Este espacio de tu hogar, requiere de orden y de implementar soluciones al momento en el que se presenten problemas. No hay que dejarlas, pues mientras más tarde, mayor será el costo de la reparación y más esfuerzo deberás implementar. Esto siempre es clave y aquí vamos a complementar hablando sobre una instancia que puede sumar mucho: el truco para destapar la regadera del baño con ingredientes caseros.
Mary rompe en llanto al pedirle perdón a Maribel, su hija
Te puede interesar: ¿Qué ingredientes caseros sirven para limpiar el moho del baño?
¿Cuál es el truco para destapar la regadera del baño con ingredientes caseros?
La solución pasa por implementar vinagre y bicarbonato de sodio, y para ello no alcanza con tener estos elementos a mano, pues también es necesario seguir un paso a paso que implica responsabilidad y compromiso.
Primero, hay que comenzar por mezclar media taza de bicarbonato de sodio con media de vinagre blanco dentro de un recipiente pequeño. Posteriormente, es momento de verter la mezcla en el desagüe de la regadera y dejar que vaya actuando durante 15 minutos. Una vez que haya cumplido con eso, corresponderá verter agua hirviendo para enjuagar y desalojar los residuos acumulados y finalmente retirar las obstrucciones manualmente.
Cuando hayas cumplido con esas instancias, es momento de tomar destapador de drenaje o un alambre desmontable. Aquí es recomendable usar guantes de goma y de ahí empezar por retirar la tapa del desagüe de la regadera, para luego introducir el alambre desmontable y mover de arriba hacia abajo para aflojar los residuos atrapados.
También te puede interesar:
La manera más rápida de eliminar el sarro de la taza del baño con tres ingredientes de cocina
En caso de que haya cabello incluido, tienes que asegurarte de desecharlo en un recipiente para evitar que vuelva a obstruir el desagüe. Y para cerrar tienes que enjuagar la regadera con agua caliente para asegurarte de que el flujo se ha restaurado correctamente.