A lo largo de la vida, son muchas las personas que se enfrentan con las terribles manchas que se hacen en el baño, pues son muy complicadas de eliminar. Por tal razón, en esta ocasión te diremos de qué forma se puede limpiar el azulejo del baño, logrando que quede como nuevo.
Comencemos diciendo que, la limpieza de todos los espacios dentro de un hogar son de vital importancia, ya que realizar esto de forma correcta preserva la salud y ambiente familiar más amigable en el hogar. También es cierto que, hay momentos donde esto se hace más complicado.
¡Es temporada de piojos! La especialista nos dice cómo evitarlos.
Te puede interesar: ¿Por qué debes poner sal en la taza del baño todas las noches?
¿Cómo limpiar el azulejo del baño y que quede como nuevo?
Lo esencial para esto, es contar con bicarbonato y vinagre blanco. Ahora bien, debes seguir los siguientes pasos: en un recipiente (preferentemente con atomizador) agrega dos cucharadas de bicarbonato, ¼ de agua tibia y ¾ de vinagre blanco para luego mezclarlo perfectamente. Después, se debe aplicar sobre toda la superficie de tus azulejos y dejar actuar durante 15 minutos.
Una vez pasado el tiempo, se debe frotar perfectamente con un cepillo o esponja. Posteriormente, se debe de enjuagar y si la mancha no salió por completo, puedes aplicar directamente sobre dicha área una pasta realizada con dos cucharadas de bicarbonato y la cantidad de vinagre necesaria para hacer una pasta. Deja actuar por 15 minutos y frota muy bien sobre las superficies las veces que sean necesarias.
También te puede interesar: ¿Cómo quitar la línea amarilla de la taza del baño?
Cuando hayas implementado todo este proceso, estarán todas las soluciones a tu alcance y habrás podido solucionar el tema.