Como ya lo hemos informado, la familia real británica se encuentra en el ojo del huracán, pues diversas teorías han surgido acerca de la salud de la Princesa de Gales, Kate Middleton, quien muchos aseguran se encuentra en un estado de salud muy grave, e incluso otros comentan ya no tiene vida.
Así anunció Jimena al nuevo integrante ¡Será mamá por segunda vez!
Las especulaciones y preguntas alrededor de Kate han ido en crecimiento, pues el mundo entero quiere enterarse de lo que realmente está pasando en el Reino Unido. El cariño que se le tiene a la gran “Catalina de Gales” es inmenso gracias a su carisma y su belleza natural.
¿Dónde está Kate Middleton?
Kate Middleton había estado desaparecida desde el 25 de diciembre del año pasado, donde se le vio en una misa de Navidad donde acostumbra la familia real acudir cada año. Después de ello, el 10 de marzo, en conmemoración al Día de las Madres en su nación, Middleton publicó una fotografía en su cuenta oficial de ‘X’ (antes Twitter).
La imagen fue duramente criticada y analizada, pues de inmediato mucha gente se percató de que tenía muchas ediciones y abusaba de edición. Las especulaciones sobre que ella se encuentra en muy mal estado de salud incrementaron (y con justa razón).
Las teorías crecientes acerca del tema son gracias a que se informó sobre una cirugía a la que se habría sometido. Lo que muchos piensan es que tal vez se hizo una cirugía plástica y está en reposo para poder recuperarse. Lo que esté pasando, sinceramente es algo bastante raro. ¿Qué esconde la familia real? ¿Será que la Princesa de Gales se encuentra sin vida?
Empleados de clínica donde fue operada Kate Middleton, intentaron acceder a su historial médico
Medios británicos han informado que tres empleados de la clínica donde trataron a Kate Middleton están siendo investigados por intentar acceder a su historial médico. Definitivamente no se quisieron quedar con la duda y decidieron saber lo que realmente está pasando con la Princesa de Gales.
Los trabajadores de la London Clinic se encuentran enfrentando medidas disciplinarias y según el director de la misma, están en investigación actualmente, pues se cree que accedieron a historiales médicos de forma no autorizada y pudieron haber compartido información con mucha más gente.
No hay lugar en nuestro hospital para quienes quebrantan intencionadamente la confianza de cualquiera de nuestros pacientes o colegas.
Declaró Al Rusell, director ejecutivo de la London Clinic.
En la misma clínica, el rey Carlos III, acudió a realizarse una cirugía de próstata, de la cual él mismo informó poco tiempo después que padece cáncer. Aunque la noticia también causó mucho revuelo entre los que se enteraron, él no ha dado más detalles acerca de ello.
Existen algunas teorías en las que se dice que la misma familia real es la que mandó a investigar y sancionar a los empleados involucrados en la filtración de datos en historiales médicos. Aunque no se escucha descabellada, pues el poder que tienen los monarcas alrededor del mundo entero.
Te puede interesar: ¿Desaparecida? Esto es todo lo que debes saber sobre Kate Middleton y por qué pone en jaque a la familia real británica