Las últimas semanas de Exatlón México están siendo muy complicadas para todos, pues cada uno de los atletas tiene una estrategia propia para poder llegar a la gran final del reality.
Te puede interesar:
Exatlón: ¿Quiénes son los atletas del equipo azul para All Star?
Sin embargo, las alianzas se han convertido en pieza fundamental para poder seguir dentro de los circuitos de Exatlón México, pero hay una relación deportiva que ha llamado la atención, pues Pato y Liliana han comenzado a llevarse mejor.
Liliana y Pato están en una fuerte alianza de cara a la final.
La competencia es más complicada, pues quedan pocos atletas, lo que hace fundamental que todos se lleven bien para superar las pruebas que van teniendo.
Fue un tiro medio laborioso, medio cansado, pero pues lo pudimos culminar, la verdad que nos llevamos una victoria que nos supo increíble. Hemos hecho un poquito de mancuerna, en lo que nos ayudamos los dos, Pato y yo creo que hemos tenido cada vez mejor comunicación
La comunicación entre estos dos atletas ha llevado a los fans a pensar en una posible traición de Pato para Andrés, quien ha sido su amigo todas las semanas dentro de Exatlón.
También te puede interesar:
Exatlón: ¿Quiénes son los atletas del equipo rojo a para All Star?
Es una semana donde estamos hombres en riesgo y como que, no sé, me está empezando a pensar un poquito y ayudó muchísimo en el juego de hoy, esos puntos que di. Me tengo que poner bien las pilas, tengo que estar bien concentrado, tengo que estar más relajado que nunca en cada tiro, porque cada que un hombre pierda un punto Lili va a tener que pasar otra vez
Sin duda, la estrategia que están siguiendo ellos dos es la de apoyarse, pues Pato sabe que se puede ir faltando pocos días para poder llegar a la gran final de Exatlón, objetivo que siempre ha tenido.