Otra de las artistas favoritas de los internautas en estos momentos es Ángela Aguilar. Y no estamos hablando de una persona grata en general, pero con mucho material, el público mexicano (e incluso el internacional) le ha pegado con críticas severas. Todo esto tras la novela concretada con Christian Nodal y la fractura con Cazzu, donde la cantante mexicana sería la tercera en cuestión.
Ahora, en horas recientes el ojo público le atacó severamente por una noche donde “le dio duro al vaso” mientras degustaba de un concierto de su actual marido. El también exponente de la música del regional mexicano, dio un concierto en el Palenque de la Feria de Texcoco. En ese sentido, Nodal no tiene críticas alrededor, pues es considerado un excelente músico, compositor e intérprete. Pero, al ser una de las parejas donde mucha gente descarga su rencor, cualquier cosa es tomada como mala.
¿Ángela Aguilar se emborrachó en el concierto de su marido?
Para empezar, se debe aclarar que no hay fotos donde realmente se le vea en un estado inconveniente. La cantante, que incluso tuvo un número musical en el concierto, estuvo toda la velada en el mismo sitio con algunos acompañantes . Incluso se destaca que ella era la única que bebía de un vaso de vidrio, pues por seguridad la gente pasa su velada bebiendo en recipientes de plástico rojos.
Lo que sí se vio en esta noche de concierto en Texcoco, Estado de México, es a la menor de la dinastía Aguilar bebiendo una buena cantidad de Tequila vía las famosas “palomas”. Es decir, aunque el vaso iba y venía entre los conocidos de Ángela para ser llenado con lo que presumiblemente es algún refresco de toronja y el tequila, según ellos de manera discreta, la prensa lo vio vía ‘Kadri Paparazzi’ y los comentarios no se hicieron esperar.
¿Por qué la gente odia a Ángela Aguilar?
Por más que en su corta carrera la nacida en Los Ángeles demostró mucho talento, no la bajan de entrometida y causante de la ruptura entre Nodal y la artista argentina, Cazzu . Aunque parte de ese odio, ha tratado de aplicarse sobre todo a un Christian que salta de relación en relación, sin realmente ser responsable de las personas a las que se encuentra en su camino amoroso. ¿El matrimonio le sentará bien para ser un buen hombre?