FOTOS | Las emociones se desbordaron en la pista de Todos a Bailar.
Las familias bailaron en la ronda dedicada a Paulina Rubio para salir de la zona de peligro y asegurar su lugar en Todos a Bailar una semana más.
FOTOS | Las emociones se desbordaron en la pista de Todos a Bailar.
Cuatro familias fueron a la zona de peligro y debían aprovechar su última oportundad para salvarse de la eliminación de Todos a Bailar . Una vez más se hizo el sorteo de los turnos y antes de iniciar la ronda de “la Chica Dorada”, doña Paty llegó al programa a echar porras a sus Luchones Pérez, la familia liderada por Luis Fernando Peña brilló en la pista.
La polémica Mariana Botas regresó a la pista con los Apasionados Rojas, quienes estaban dispuestos a salir de la zona de peligro de Todos a Bailar. Después llegó el turno de Gary y los Imparables Pastrán con una coreografía muy movida. Por último los Artísticos Mata le sacaron fuego a la pista.
Ingrid Coronado dio a conocer que los Imparables Pastrán y los Artísticos Mata estaban a salvo, por lo que el público tuvo que votar entre los Apasionados Rojas y los Luchones Pérez. Al final el cuarto juez salvó a la familia de Luis Fernando Peña.