Los tipos de intimidad que existen y puedes practicar con tus seres queridos

Claves, distinciones y maneras de llegar a estas instancias para terminar teniendo una buena relación con todas las personas que forman parte de tu vida.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Los tipos de intimidad que existen y puedes practicar con tu familia
Crédito:Pixabay/congerdesign

Disponer de situaciones de este tipo siempre suma y realmente es un gran mecanismo para tener calma y felicidad. Ahora bien, dentro de este punto vale la pena considerar esta instancia, como es hablar sobre los tipos de intimidad que existen y puedes practicar con tu familia.

También te puede interesar: Aprende en Casa: Todo lo que necesitas saber sobre el programa de la SEP para continuar estudiando.

¡Salen nuevas e inéditas imágenes del cumpleaños de Pepe Aguilar!

[VIDEO] El cumpleaños de Pepe Aguilar se vivió a lo grande. Ahora revelan nuevas e inéditas imágenes sobre el festejo con su familia y su yerno, Christian Nodal.

¿Cuáles son los tipos de intimidad que existen y puedes practicar con tu familia?


La intelectual es una y para el caso simplemente se trata de tener conversaciones frecuentes o en todo caso profundas o largas en las que existan intercambios de ideas, creencias y/o opiniones en las que predomine el respeto como la capacidad de escucha. Es super importante esto, pues con ello vas a tener una excelente inversión en calidad, también vas a generar mayor confianza y disfrute con las personas que te rodean.

La estética es otra, con esto nos referimos a compartir momentos y aquí hacemos referencia a compartir desayunos, también cenas o almuerzos (por dar un ejemplo claro). Haz planes que incluyan viajes o directamente salidas pequeñas que realmente colaboren a tener más felicidad y disfrute. Disponer de humor es algo muy bueno, simplemente hay que reír y de diversas maneras: ya sea recordando historias o yendo a shows de esa índole o disfrutando de películas o series que sean del género comedia.


Compartir el futuro es otro. Para esta instancia vale la pena hablar sobre los sueños que hayan tenido, también sobre los proyectos e intenciones a corto, mediano o largo plazo. Compartir los planes suma y colabora a que se vaya generando una especie de comunión.

Te puede interesar: La grosería de la mamá de Christian Nodal a Ángela Aguilar en su cumpleaños

Y por último, la intimidad emocional también y en esto vale hablar sobre los sentimientos, escuchar a la otra persona, desarrollar la empatía y buscar de manera inconsciente esa confianza que se terminaría materializando con mucha facilidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×