En ocasiones, la realidad supera a la ficción de maneras tan sorprendentes que nos dejan boquiabiertos. Este es precisamente el caso de un incidente ocurrido recientemente en la India, donde una mujer experimentó lo que podríamos llamar “el día en que el cielo decidió llover tinacos”. Un evento tan inusual que ha capturado la atención de miles en redes sociales , generando una mezcla de asombro, preocupación y, sí, también algo de humor negro.
Tinaco cae del cielo sobre una mujer; así fue el momento
Imagínense la escena: una tranquila calle en la India, una mujer saliendo de su casa, comiendo despreocupadamente una manzana. Nada fuera de lo común, ¿verdad? Bueno, el destino tenía otros planes ese día.
¡Cuidado con los ‘favores’! Esta es la Leyenda del Callejón del Toro
La cámara de seguridad que captó el momento parece sacada de una película de comedia absurda. Vemos a la protagonista de esta historia cerrando una reja y dando apenas cuatro pasos cuando, de repente, un tinaco aparece de la nada, cayendo directamente sobre ella como si el cielo hubiera decidido gastarle una broma pesada, muy pesada.
Te puede interesar: VIDEO: Captan a supuesto fantasma en tienda abandonada de Nuevo León
Lo siguiente es digno de verse para creerlo. El impacto fue tal que la mujer quedó literalmente “enlatada” dentro del tinaco. Como si de una escena de dibujos animados se tratara, nuestra protagonista involuntaria terminó atrapada en lo que normalmente sirve para almacenar miles de litros de agua.
¿Cómo reaccionaron los vecinos al suceso?
La reacción de los vecinos no se hizo esperar. En cuestión de segundos, varias personas acudieron al rescate, probablemente tan perplejas como preocupadas.
Kuch bhi ho khana rukna nahi chahiye..! pic.twitter.com/4220xFA0sJ
— Pooja_1010 (@Dabbu_1010) October 13, 2024
Lo más sorprendente de todo este asunto es que, según informan medios locales, la mujer no sufrió lesiones graves. Parece que, en este caso, la mala suerte de ser golpeada por un tinaco volador se compensó con la buena fortuna de salir prácticamente ilesa.
Te puede interesar: Secuestran a bebé de trapo de mujer que se casó con un muñeco
Este suceso ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales. Desde aquellos que se preguntan sobre la cantidad de mala suerte necesaria para que te caiga un tinaco en la cabeza, hasta otros que especulan sobre la posibilidad de vientos fuertes en un día aparentemente tranquilo.