TikTok es una de las plataformas más utilizadas en diversas partes del mundo, por lo que no fue ninguna sorpresa que muchos enloquecieran tras el anuncio que confirmaba el supuesto cierre de la aplicación.
Esto hizo que muchos influencers confesaran a todos sus seguidores las mentiras que habían dicho dentro de la red social con el objetivo de ganar vistas y comentarios, creando aún más polémica a través de ese trend, especialmente ahora que se sabe que TikTok no va a desaparecer.
¿Quiénes son los influencers que confesaron engañar a sus seguidores?
De acuerdo con un hilo que fue compartido en la aplicación ‘X’, son varios los creadores de contenido, especialmente en Estados Unidos, que se unieron al trend ‘Ahora que TikTok será baneado hay un secreto que necesito decirte’.
- Babydumplingg
Esta tiktoker es famosa por realizar mugbang’s en donde come grandes cantidades de diferentes preparaciones, quien confesó que nunca consume todo lo que muestra en sus videos.
Te puede interesar: Cierre de TikTok México: Esta es la fecha en la que clausuran la app
- Brookemonk_
Una famosa creadora de contenido quien fue acusada de actuar ‘pick me’, y confesó que lo hacía solo para ganar más vistas y que incluso sentía vergüenza de sus propios videos.
- Wattpad
Esta famosa red social se unió al trend de creadores norteamericanos, confesando que su origen se sitúa en Canadá y no en Estados Unidos.
- Kaelimae
Esta creadora de contenido adquirió popularidad en la plataforma china por crear hielos de sabores y otros con flores o hierbas. Después confesó que ella nunca utilizaba esos hielos y que nunca le ha gustado colocar hielo a sus bebidas.
Desde que TikTok anunció que no se prohibiría en América, abro este hilo para recopilar a influencers que han admitido haber engañado a su audiencia, revelando la hipocresía detrás de su contenido
— april 🎀🩰 | future pediatrician (@AngiieIts) January 20, 2025
🧵🪡 https://t.co/s7xonmEuDG
Más allá del entretenimiento, esta tendencia hizo que muchos internautas comenzaran a cuestionar lo que se les muestra en TikTok, así como las mentiras que dicen los influencers con tal de obtener vistas, fama y remuneración económica.
Mientras tanto, la red social informó que se encuentra trabajando para no dejar de operar en Estados Unidos tras órdenes de la presidencia de aquel país.