Durante la primera temporada de Tentados por la Fortuna , el premio de los 5 millones de pesos incrementó en algún momento a 6 millones y concluyó reducido a poco más de 2 millones de pesos.
Debido a que la expedición apenas comienza, por el momento los mochileros resistirán un poco más antes de caer en alguna tentación. Después, tendrán que ser lo más estratégicos posible para no perder más dinero.
¿Qué pasó este 25 de marzo en Tentados por la Fortuna?
Este 25 de marzo, tras recorrer varios kilómetros, el grupo se encontró con la primera tentación: pan dulce y una taza de café por 5 mil pesos. Más tarde llegó la posibilidad de comer una hamburguesa, papás a la francesa y un refresco.
Si deseaban degustar esto, se les descontaría un total de 8 mil pesos. Por fortuna, Brenda, Kim y Max no cayeron en la tentación.
¿Quién ganó la primera Tarjeta de la Fortuna?
Max se convirtió en el ganador de la primera Tarjeta de la Fortuna. Cabe recordar que el pasado 24 de marzo la ganó Damián Sandoval.
Durante la caminata, los 12 mochileros se toparon con la posibilidad de viajar en un carrito y acortar el recorrido a pie. En caso de aceptar, se les descontaría un total de 10 mil pesos y sólo cuatro aventureros podían acceder a este recurso. El resultado fue que nadie cayó en la tentación.
Los aventureros también se encontraron con un cupón del 50% en una tentación y Raúl Sandoval fue el ganador.
¿Brenda Almaraz, la villana de Tentados por la Fortuna 2025?
Tras haber caído en la tentación, este 24 de marzo, Brenda Almaraz tendrá que hacer que sus compañeros caigan en las tentaciones para que el dinero gastado se sume a su premio individual final.
¿Cuánto dinero les queda en Tentados por la Fortuna?
El total del dinero que les queda es:
- $5,000, 000
- +8, 000
- -30, 000-
- 5,000
- $4,973,000