¿Qué pasó en el programa 3 de Tentados por la Fortuna 2025?
- Brenda, en su papel de la “doble agente”, convence a Víctor de caer en la tentación y comen helado juntos. Esta misión le suma 6 mil pesos a ella en su premio individual. Ambos se burlan de que sus compañeros pudieran estar comiendo arroz y frijoles mientras ellos, a escondidas, disfrutan de un rico postre.
- Sotero León está muy cansado y se reporta adolorido de la espalda. Damián Sandoval le ayuda a cargar su mochila, pero su compañero asegura que la ciática no lo deja en paz y se recuesta para descansar.
- La primera tentación del día fue un desayuno con salchichas, pan, queso, aceitunas y jugo de naranja. Los aventureros deciden no aceptar y se ahorran 6 mil pesos por plato.
- Luzia padece estar lejos de su hijo y rompe en llanto.
Julieta no cree llegar a la final de Tentados por la Fortuna
- Julieta también llora y dice que no cree llegar a la final de Tentados por la Fortuna. Está cansada y asegura que lo único que le da fuerza es pensar en su familia, en su novio y sus mascotas.
- La siguiente tentación fue usar un coche climatizado para que la ruta sea más rápida y menos desgastante. El costo fue de 9 mil pesos por persona y decidieron rechazar la tentación.
- Otra propuesta fue un kit de higiene compuesto de shampoo, loción, gel de ducha, y bálsamo labial por 10 mil pesos y tampoco aceptaron.
- En el juego del día ganó Julieta y obtuvo la tarjeta de la fortuna. Promete continuar en el camino pese a las dificultades.
- La persona que acumule cuatro tarjetas obtendrá un 50% en su premio final individual.
- Verónica envía un mensaje de amor a sus hijos.
La mala noticia que Itatí Cantoral dio en Tentados por la Fortuna
- La tercera tentación fue un baño de 5 minutos en regadera y con agua caliente. Ninguno sucumbió aunque Kim Shantal tenía muchas ganas de hacerlo.
- Itatí Cantoral los visita en el campamento para darles una mala noticia y adelantarles que alguien los traicionó.
- Brenda se confiesa y acepta que ella los traicionó como agente secreto, convenciendo a Víctor de comer helado.
- La mayoría se enoja y le reclaman, empiezan las discusiones y coinciden en no haber pagado su rescate de la jaula. Jamás volverán a confiar en ella.
- El dinero acumulado es de $4, 899.000 de pesos. Se han gastado un total de $109,000 pesos.