¿Qué pasó hoy 23 de abril en Tentados por laFortuna?
- Victor decide no sucumbir a la Tentación Secreta del viaje a Bali, Indonesia que le propusieron por siete días con todos los gastos pagados. Dijo que no le quiere fallar más a los aventureros, porque el dinero que hay también es el sueño de ellos.
- Brenda y Julieta se quejan de que Víctor ya no habla con ellas porque no les contó acerca del mensaje contenido en la botella.
- Todos sucumben a la Tentación de Dulces y Botanas por 42 mil pesos.
- En la Tentación Secreta de Waffles, Max aceptó a cambio de 4 mil pesos.
- El juego de día se trató de la persona que destapara cinco piezas de los colores indicados. Beba ganó y acumuló su tercera Tarjeta de la Fortuna.
- Víctor le confiesa a sus compañeros que no cayó en la Tentación Secreta del viaje a Bail y le aplaudieron el gesto que tuvo al decirlo.
- Itatí Cantoral los reúne por la noche para elijan una moneda de color, las cuales representan una ventaja o desventaja. Les pide trabajar en equipo para ponerse de acuerdo a quién le deben entregar todas las monedas. Jey fue el elegido tras un sorteo de Piedra, Papel o Tijera. Aún no se sabe el resultado de esta prueba.
- Otra Tentación Secreta fue para Brenda y Raúl. Se trata de un anillo de oro blanco de 14k con la incrustación de un diamante de 50 puntos, por la cantidad de 300 mil pesos.
- Raúl decide rechazar el anillo para su esposa. Prefiere comprarlo con el fruto de su trabajo y no de esta manera. En tanto, Brenda acepta la oferta y el premio final grupal baja considerablemente.
- En la última fogata de Tentados por la Fortuna, Itatí Cantoral le revela a los ocho aventureros que les queda un total de 2 millones 145 mil 800 pesos.