Antes y después: Los 8 aventureros que cruzaron la meta en Tentados por la Fortuna 2025
Luego cinco semanas de extenuante expedición, ocho aventureros, de los 12 que iniciaron, cruzaron la meta de Tentados por la Fortuna y se llevaron el premio económico de $2,020,800 pesos dividido entre todos.
ver fotos

Tras cinco semanas de expedición en la selva, ocho de los 12 aventureros que iniciaron en Tentados por la fortuna 2025, lograron cruzar la meta llevándose un cheque por miles de pesos.
Tentados por la Fortuna

Brenda se llevó $258,600, Julieta $378,900, Beba $252,600 y Raúl $252,600 pesos.

Raúl Sandoval cedió a dos Tentaciones Secretas, pero en ninguna afectó en demasía al resto de sus compañeros. Sus palabras siempre tuvieron coherencia con los hechos y, pese a las constantes groserías de Beba, guardó respeto y se mantuvo como un caballero.

Max se sacrificó mucho en las tentaciones, sobre todo casi al final cuando le ofrecieron un carrito de tacos para crecer la taquería de sus papás. Ganó un total de $378, 900 pesos gracias a las cuatro Tarjetas de la Fortuna que acumuló.

A la mitad de la expedición, el DJ Víctor se mostró agresivo luego de enterarse de que alguno de sus compañeros le había arrebatado el 10% de su premio final individUal. Tras la salida de Kim ShantaL, con quien siempre discutía, logró mantener una mejor relación con el resto de los aventureros.

Julieta sucumbió a la Tentación Secreta de una Laptop y un teléfono celular. Jey la bloqueó en un juego del día pero todo valió la pena, pues fue una de las máxima ganadoras en la expedición.

Beba Montes fue odiada por muchos y amada por otros debido a sus constantes roces con Raúl y Víctor. Quizá fue la máxima ganadora de la aventura porque sucumbió a la Tentación Secreta de una bolsa de lujo por 400 mil pesos y le arrebató un anillo de oro blanco de 14k a Brenda.

Brenda fue una de las grandes villanas de Tentados por la Fortuna. Es la culpable de que Damián Sandoval haya sido eliminado tras hacerle creer que ganaría una motoneta.

Gracias a que Luzia Galván le donó sus cuatro Tarjetas de la Fortuna, Vero logró un 50% más en su premio individual. En total se llevó $378,900 pesos.

A Jey se le impidió jugar en la última prueba debido a una desventaja que obtuvo en días pasados. Al final, esta no le afectó y se fue a casa con $378,900 tras obtener cuatro Tarjetas de la Fortuna.