Magdalena Álvarez

Magdalena Álvarez cree tener todo el potencial para convertirse en la líder del grupo, y ayudar a aquellos que no puedan resistirse a las tentaciones, aunque ella también tiene sus puntos débiles.

TV Azteca
Tentados por la Fortuna
Compartir
Magdalena Álvarez | Tentados por la fortuna

Magdalena Álvarez es una contadora de 37 años, originaria de Tlaxcala. Es casada y tiene 3 hijos.

Se considera una persona muy aguerrida, fuerte y capaz de enfrentarse a sus miedos pues asegura que nunca en la vida se ha dado por vencida, lo que la posicionará como una gran líder que es capaz de enseñarle a los demás a afrontar cualquier obstáculo que se presente en el camino.

Álvarez revela que sus principales fortalezas son la persistencia y la capacidad para nunca darse por vencida ante ninguna adversidad, y aunque confiesa que su debilidad más grande es la comida, será muy difícil verse obligada a gastar dinero para acceder a alguna tentación que se presente a lo largo de la aventura, pues su objetivo es ganar la mayor cantidad de dinero posible. Asegura que no tolera a las personas que se dejan vencer fácilmente, por lo que está dispuesta a ayudarles y enseñarles como parte de su estrategia y así cuidar el premio final.

Magdalena está dispuesta a hacer todo lo necesario para llegar a la meta final en Tentados por la Fortuna ya que desea invertir el dinero en la educación de sus hijos, en mejorar su hogar, ayudar a sus padres y comenzar un negocio.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×