July Morales es una mujer jubilada de 58 años; originaria de Sonora. Es soltera y tiene 2 hijos.
Se percibe como una mujer perseverante, capaz de analizar las situaciones, hábil para crear estrategias, fuerte, flexible, con amplia capacidad de adaptarse a diferentes entornos y muy inteligente.
July considera que formar parte de Tentados por la Fortuna será una oportunidad para compartir habilidades y además será una experiencia en donde pondrá a prueba su resiliencia para enfrentar obstáculos y levantarse para seguir adelante.
Morales asegura que verá por el bien del grupo, ya que todos persiguen un objetivo en común, pero también verá por su bien personal, además se considera una persona intolerante, por lo que no soportará a compañeros que traten de aprovecharse de los demás. Afirma que podrá resistir las tentaciones ya que para ella todo es mental y está segura de que tiene todas las herramientas para llevar a cabo sus objetivos, como permanecer en la competencia con ayuda de su creatividad y su agilidad para sobresalir y convertirse en la parte analítica del grupo, para así ganarse la confianza de sus compañeros hasta lograr estar al frente del grupo.
July afirma que estar en Tentados por la Fortuna le exigirá enfrentar sus miedos y superar todos los obstáculos que se le presenten, y para esto pondrá todo su esfuerzo para conseguir el premio, ya que su meta es ayudar a su padre y retomar proyectos que ha tenido en pausa por falta de apoyo económico.