En los últimos días, se dio a conocer que los abogados de Taylor Swift podrían emprender acciones legales contra un estudiante de Florida, ya que ha estado rastreando los vuelos en aviones privados de celebridades y personajes públicos, entre ellos la cantante estadounidense.
Jack Sweeney informó a los medios de comunicación que recibió una carta donde lo amenazan con tomar acciones legales por parte de los abogados de Taylor, por culpa de sus redes sociales con las que rastrea los vuelos de la intérprete de “Karma”.
¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!
Recordemos que Sweeney, en 2022 provocó que el multimillonario y dueño de la red social X, Elon Musk, cerrara en ese entonces su cuenta de Twitter por seguir sus viajes en avión a través de Internet, ya que consideraba que esto era un “riesgo para su seguridad” y la de su familia. También se sabe que las diferentes cuentas de Jack rastrean los movimientos en jet privado de Mark Zuckerberg, Bill Gates y otras celebridades.
Sweeney se basa en los datos de vuelos disponibles públicamente de la Administración Federal de Aviación y de señales de vuelo rastreadas por fanáticos de la aviación. En estos datos incluye estimaciones de las emisiones de carbono de los vuelos.
La abogada principal de Taylor, Katie Morrone, asegura que Sweeney tiene un “comportamiento de acoso y hostigamiento, incluida la publicación sistemática en las redes sociales de información precisa y en tiempo real sobre la ubicación y el futuro paradero de nuestro cliente”.