Las cosas en Survivor México, han tomado un camino lleno de muchas complicaciones, por lo que Aranza habló con sus compañeros, ya que quiere que se vayan eliminando entre ellos.
Justo cuando se vino la fusión, yo ya sabía que iban haber estos dos bandos y obviamente, el chiste es juntarte con más para tener el control de los votos o tener una estrategia
Te puede interesar: Survivor México: Nahomi quiere venganza por los votos en su contra
¿Cuál es el plan de Aranza para seguir unidos?
Aranza tuvo una conversación, donde le pide a Pablo y Sergio, lleven las cosas de la mejor forma, todo con la finalidad de evitar estar en riesgo.
Tuvimos una plática Sergio, Pablo y yo, que mejor se den entre ellos, que nosotros tres estemos tranquilos, no en duelo y que Pablo navegue con esa bandera, de llevarse bien con otros, al final esto es una estrategia, el chiste es no ser votados para no estar en riesgo…
Las cosas con Aarón siguen siendo complicadas, por lo que van a dejar que sus aliados lo eliminen, pues la energía que proyecta es muy complicada para todos.
Yo, desde el principio lo vengo diciendo, es una energía pesada, es una energía difícil que al final, curiosamente, coincidieron sin yo hablar con ellos, que era lo mismo y sentían, lo mismo que yo sentí desde el principio en las primeras dos semanas cuando yo tuve mis choques con Aarón
Sabemos que él puede voltearse la cara, él siempre va a ver por él. No hay un tema de lealtad, entonces al ser un rival muy fuerte, sienten que es una amenaza como tal…
Por su parte, Pablo tiene una alianza con Aarón, pues nunca va a confiar en Nahomi y sus aliadas.
También te puede interesar: Survivor México: Nahomi ya no quiere tener problemas con Aarón
No estoy de un lado, ni del otro, pero sí tengo más alianza con Aarón que con la ‘Santísima Trinidad’