En Survivor México , la inspiración de los participantes para sobrevivir en el día a día del duro reality show, es el sentimiento que tienen hacia cada uno a sus amores, por lo que a continuación te presentamos a las parejas de los integrantes de la segunda temporada.
Tanto algunos integrantes de la Tribu Jaguares, como otros de la Tribu Halcones, tienen el apoyo de alguien que los inspira a ser mejores sobrevivientes.
Te puede interesar: Survivor México: Tribu Halcones hace llorar a Bella de la Vega.
El amor los inspira en Survivor México
Cynthia y Goga comparten muchos de sus momentos juntos en Instagram y se nota que la relación entre la participante de MasterChef México y su pareja va viento en popa; incluso, hasta puede ser que lo haya conquistado por el estómago.
Otros que lucen muy enamorados son Kristal Silva y su prometido Luis, el abogado con quien la presentadora de Venga la Alegría contraerá nupcias próximamente, para sellar su amor de manera definitiva.
Sargento Rap tiene ocupado su corazón con Camy G, con quien tiene un hijo (a quien presume todo el tiempo en redes sociales) y su relación se ve muy consolidada, pues recientemente celebraron estar en su nueva casa.
Por su parte, Bella de la Vega ha dicho recientemente que acaba de perder al amor de su vida y se ve visiblemente afectada, pues José Ángel García, papá de Gael García Bernal, acaba de fallecer hace unos meses.
Algunas parejas más que están muy enamoradas son Julio y Katia, Carlos y Jessica, Tania y Miguel, Paco y Julia, Adianez y Rodrigo, Daniel y Susana, Pablo y Alexandra, Gary y Lorena y Dany y su novio.
También podría interesarte: Survivor México: Bella de la Vega demuestra su gran fortaleza.