Dentro de las playas de Survivor México, los sobrevivientes tienen que aguantar muchas cosas para poder seguir una semana más. Sin duda, una de las situaciones más complicadas, es estar lejos de sus seres queridos.
Por ese motivo, luego de varias semanas sin tener la oportunidad de hablar con sus familiares, los sobrevivientes van a luchar por una videollamada de cinco minutos con sus seres queridos.
Te puede interesar: Survivor México: ¿Nahomi podría tener una alianza con Pablo?
¿Cuál fue la reacción de los sobrevivientes?
Todos los sobrevivientes, brincaron de alegría al escuchar la noticia, pero hubo dos que celebraron llenos de emotividad, pues estar lejos de sus seres queridos, es un tema que ha comenzado a afectarlos de forma importante.
La verdad que me fui demasiado rápido, creo que quedaron demasiadas cosas pendientes sin solucionar, me hizo replantearme muchos momentos, el estar aquí y sí, necesito saber que está bien, que todos están bien…
Son muchos pendientes que a mí no me dejan dormir en las noches y con el solo hecho de un ‘todo bien’ ya va a cambiar…, prefiero ni pensarlo, porque se me parte ahorita el corazón, desde luego voy hacer todo lo que esté en mi cuerpo, en mi mente, en lo que pueda hacer para conseguir esa videollamada
Otro de los momentos más emotivos, fue el que vivió Saadi, quien dijo que necesita esa comunicación con su familia de forma urgente.
También te puede interesar: Survivor México: Aarón piensa que sus compañeros están molestos por su liderazgo
Necesito ya la comunicación de la persona que siempre me alienta, para salir adelante cuando yo ando bajoneada, deseo ver a mi esposo, deseo hablar con él, saber cómo está todo afuera, de ver a mi hermanita, necesito esa comunicación, ver a mi mamá que esté bien afuera, porque solo he tenido la carta…