Se acerca el día de eliminación dentro de las playas Survivor México, por lo que cada uno de los sobrevivientes tiene una estrategia para poder seguir una semana más en la competencia.
Pablo habló con sus compañeros, Aarón y T-Rex, donde les dijo que lo mejor es seguir siendo dos caras, aunque quiere venganza por los comentarios en su contra.
Te puede interesar: Survivor México: Los sobrevivientes quieren eliminar a Aarón
Ya estamos en la etapa final de esta competencia, me doy cuenta de muchas situaciones, cada quien trae sus propias estrategias. Me echaron mucho de la otra tribu, sobre todo Nahomi, Duggan, Kenta…
¿Qué plan tiene Pablo y sus aliados?
T-Rex sabe que no pueden confiar en Nahomi y las cosas que sus aliados digan, pues ya demostraron que no tienen palabra.
No entiendo, no confío muy bien, pero lo medio entiendo, porque es una competencia, donde solo va a ganar uno y cada quien trae su estrategia
Ya no se sabe, es incierto, porque ellos, juraban y perjuraban que iban a votar por Pablo y en esta ocasión, Pablo no sacó ni un solo voto; es incierto, ya no podemos confiar o suponer…
Por su parte, Pablo sabe que las estrategias no siempre funcionan, por eso no tienen miedo de ir a un Juego de Extinción, donde va a dejar todo en cada enfrentamiento
También te puede interesar: Survivor México: Nahomi ya no quiere tener problemas con Aarón
Entonces sí, vamos a tener que hacer estrategias, hacer alianzas, vamos a tener que mandar a gente a extinción y si toca ir a extinción, lo voy a dar todo como siempre