La primera etapa de Survivor México ha llegado a su final, ya que la próxima semana comienza la Fusión, situación mucho más demandante para poder sobrevivir.
Este viernes tuvimos momentos que no habíamos vivido antes en Survivor México, ya que las alianzas y traiciones salieron a la luz, pues nadie esperaba al eliminado de la semana.
Te puede interesar: Survivor México: ¿Pablo ya sabe de la estrategia en su contra?
¿Cómo fueron las traiciones dentro de Survivor México?
El primer momento complicado de la noche fue para los Toros, quienes no pudieron ganar el tótem de inmunidad grupal, pero eso no fue todo, ya que las cosas se salieron de control entre Pablo y Gary, quienes estuvieron cerca del contacto físico.
Al momento de llegar al Concejo Tribal, las cosas empeoraron, ya que Pablo tenía el collar de inmunidad individual, mismo que le fue arrebatado por Aranza, quien usó un poder especial que tenía.
Aranza tomó la responsabilidad del collar para mandar a Sergio de forma directa al Juego de la Extinción, momentos después, Duggan le regaló un tótem secreto a Gary, quien se sintió aliviado.
Lamentablemente, su suerte cambió solo unos instantes después, ya que Pablo eliminó su inmunidad, de ese modo los tres hombres de la tribu fueron a defender su lugar en Survivor México.
También te puede interesar: Survivor México: Saadi quiere eliminar a Pablo antes de la Fusión
¿Quién fue el eliminado de Survivor México?
En medio de un duelo muy cerrado, ya que tenían que hacer una torre que se mantuviera de pie, Pablo y Sergio se salvaron, siendo Gary el eliminado de Survivor México.