Las posibilidades se van reduciendo semana a semana en las playas de Survivor México, por lo que los sobrevivientes están buscando la mejor estrategia para llegar a la final y tener la oportunidad de ganar el premio.
Sin embargo, nadie se puede confiar del otro, ya que las traiciones están a la orden. La única forma de mantenerse seguro una semana más dentro de Survivor México, es ganando el collar de inmunidad individual.
Te puede interesar: Survivor México: Aarón impacta con mensaje para sus rivales
¿Quiénes ganaron los collares de esta semana?
En tres duelos que estuvieron sumamente cerrados, los afortunados en ganar los collares de inmunidad y asegurar una semana más su permanencia dentro de Survivor México, fueron Pablo, T-Rex y Duggan.
Los triunfos de estos tres sobrevivientes causaron mucha polémica, pues varios de sus rivales ya tenían una estrategia, la cual cambió de forma rotunda.
¿Qué sobrevivientes fueron al Juego de Extinción?
Un concejo bastante tranquilo, ya que todos hablaron de cosas positivas, pero al momento de los votos, nadie podía hacerlo por Pablo, T-Rex y Duggan. Por ese motivo, Aarón fue el más votado con tres puntos en contra.
Mientras que Saadi, Sergio y Kenta tuvieron dos votos en contra cada uno, definiendo un enfrentamiento histórico en Survivor México.
También te puede interesar: Survivor México: T-Rex alista traición contra Aarón
¿Quién fue el eliminado de Survivor México?
El reto para seguir dentro de la competencia, era construir una torre que debía soportar cinco segundos de pie, el primero en hacerlo fue Aarón, seguido de Saadi y Sergio.
Al final, Kenta fue el eliminado, luego de una semana complicada, donde la falta de comida le estaba comenzando a afectar.