Los sobrevivientes que siguen dentro de Survivor México, han logrado llegar a la etapa clave para poder estar en la gran final. La Fusión va a ser un reto para todos.
El panorama es complicado, pues para Aranza, uno de los rivales más difíciles de tratar y que ya los había traicionado, era Gary, quien fue eliminado la semana pasada.
Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es el eliminado de este viernes 28 de julio?
¿Por qué Aranza no quería a Gary?
Los últimos momentos de Gary, dentro de Survivor México, estuvieron llenos de mucha polémica y momentos amargos con Pablo, quien era su gran rival dentro de la tribu. La propia Aranza, reveló que le pidió no seguir con su estrategia.
La neta, yo le dije a Gary ‘No lo hagas’ lo que pasó, lo de robar, yo le había dicho que no lo hiciera, en muchos juegos yo checaba mucho la bolsa de Pablo, estábamos ciscados, nos la… durísimo
También te puede interesar: Survivor México: Pablo y Gary tienen una fuerte pelea en plena competencia
Por otro lado, el carácter de Gary no le ayudó mucho en Survivor México, pues de forma constante perdía el control y terminaba teniendo problemas con Pablo.
Pero, Gary estaba muy intenso, explotaba muy rápido, muy pesado. La neta, yo entiendo a Pablo, también, si está muy… Gary, no se le puede decir nada, explotaba y Pablo, también tiene su carácter, pero te lo juro que muchas veces era Gary