La pelea por convertirse en el gran vencedor de Survivor México cada vez se pone más reñida, por ello, tras la fusión nuevas estrategias han surgido, pero no solo eso, también han habido traiciones tal como la puñalada por la espalda que Saadi le dio a Yusef.
En el último Concejo Tribal, Saadi, Yusef y Santiago fueron los elegidos para ir al Juego de Extinción donde Farah y Santi salieron bien librados, no así la bailarina que se convirtió en la última eliminada tras haber formado parte de la tribu Jaguar y Los Otros.
Saadi no solo se convirtió en la eliminada de Survivor México, también demostró que no es una persona de confianza después de traicionar al ‘León libanés’ en el Concejo Tribal, donde incluso lo llamó mentiroso y traicionero frente al resto de los concursantes.
“Yusef, yo creo que tengo más ovarios de lo que te cuelga ahí abajo”, dijo Saadi ante la mirada expectante de los demás participantes. Tras las fuertes declaraciones de la bailarina, Farah no se quedó de brazos cruzados y se defendió de los señalamientos que Saadi hizo en su contra y recalcó que él no le tiene miedo a nadie y sabe competir.
Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es el eliminado de esta noche?
Saddi no cumple la alianza que tenía con Yusef
Gabo Cuevas reveló que desde que inició la presente temporada del reality de supervivencia, Saadi y Yusef tenían una alianza, ya que la joven también tendría ascendencia libanesa, pero al final no la respetó y terminó traicionando a su compañero.
¿Qué hará Yusef después de la traición de Saddi?
Tal parece que Yusef no buscará quién se la hizo sino quién se la pague, por ello, reveló que ahora viene su contraataque.
“Estuvimos resistiendo, pero ahorita viene el contraataque Jaguar”, declaró Farah, quien dejó entrever que va con todo por los 2 millones de pesos y por el campeonato.
Asimismo, se reunión con sus compañeros Jaguares y lanzó una amenaza a los Halcones y a Los Otros. “Que se agarren Los Otros y que se agarren los Halcones porque si estos cuatro nos quedamos una semana más, somos mayoría y somos gente muy fuerte”.