La época decembrina está a la vuelta de la esquina y el árbol de Navidad marca el inicio de una de las festividades más importantes de todo el año, es por ello que muchas personas se han mostrado escandalizadas al darse cuenta de que este adorno tan especial podría ser reemplazado debido a las nuevas tendencias minimalistas que han surgido alrededor del mundo.
Y es que armar el árbol de Navidad se ha convertido en toda una tradición pues se monta el 8 de diciembre y se guarda hasta el 6 de enero. Sus orígenes son religiosos y tiene diversos significados, incluso se vuelve importante por ser el lugar en donde Santa Claus o el Niño Dios dejan sus regalos la noche del 24 de diciembre.
¡De Zaragoza para el mundo! ¡Unos ricos tacos de chamorro extremos!
Esta es la nueva tendencia que reemplazará el árbol de Navidad
El árbol de Navidad es uno de los adornos más bellos y representativos de la época, sin embargo, no es buena opción para aquellas personas que no tienen mucho espacio en su hogar. Esto debido a que suelen ser estorbosos y requerir de una zona amplia para poder lucirse. Además, la presencia de mascotas puede hacer que las esferas salgan volando o el árbol caiga sobre la sala.
Te puede interesar: ¿Por qué el 2024 es un año universal? Esto significa
La nueva tendencia minimalista de decoración reemplazará el árbol de Navidad por unas coronas naturales, las cuales también son representativas de esta época del año, pero requieren de menos espacio y de menos mantenimiento, ya que solo se colocan o cuelgan en cualquier rincón de nuestro hogar para poder traer un poco de esa vibra navideña.
Aunque esta tendencia ha comenzado a volverse popular en las redes sociales, muchos internautas aún se rehúsan a aceptarla pues aseguran que no existe nada que pueda convertirse en el reemplazo de un árbol de Navidad, sin embargo, se han creado nuevas versiones en el mercado para que las personas puedan elegir qué adornos utilizar en diciembre 2024.