Hay varias maneras por las cuáles puedes tener un cambio en tu apariencia, y aquí vamos a profundizar en la manera en la que puedes utilizar el suero casero para quitar las arrugas de la cara en mujeres mayores de 50 años.
Es inevitable que con el paso de los años, las arrugas aparezcan en las personas, la causa de esto, radica en que los huesos en nuestra cara van teniendo cambios con el correr de los años. Quienes tienen una buena estructura ósea van envejeciendo mejor, y quienes no, van expresándose de otra manera.
Programa 07 marzo 2023 Parte 1 | Ponte Bonita: Maquillaje con hojuelas.
Te puede interesar: ¿Cómo eliminar las arrugas de la piel y líneas de expresión del rostro?
¿Cuál es el suero casero para quitar las arrugas de la cara en mujeres mayores de 50 años?
Hablamos concretamente de la flor de cempasúchil. La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, afirma que este producto es muy útil para tratar afecciones de la piel, las cuales van desde verrugas, sarpullido, llagas, y para alisar las arrugas.
Puedes considerar el implementar suero facial con efecto bótox, y para esto, se necesitan los siguientes ingredientes: 1 taza de pétalos de flores de cempasúchil, 1 taza y media de agua, 1 cápsula de vitamina E, 10 gotas de aceite de aloe vera y 1 frasco con gotero.
Se necesita poner a hervir el agua en una olla junto con los pétalos de flor de cempasúchil. Luego, deja al fuego alrededor de 10 a 15 minutos y pasado ese tiempo, retirar, dejar enfriar y colar.
Una vez que esté el líquido, agrega la cápsula de vitamina E y el aceite de aloe vera para después revolver y dejar enfriar por completo, verter en el frasco con gotero y guardar en el refrigerador.
También te puede interesar: Conoce la técnica japonesa para eliminar las arrugas de tu cara en solo 5 minutos
Es muy importante limpiar el rostro con jabón neutro y agua fría. Colocar unas gotas del suero sobre la cara y con movimientos circulares distribúyelo, y deja actuar por toda la noche. Y, finalmente es apropiado repetir esto diariamente y procurar retirar por las mañanas.