Luego de varias semanas de espera y muchas especulaciones en los medios de comunicación, el pasado fin de semana se celebró la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, siendo hasta el momento, el evento del año.
Una boda de ensueño fue la que vivió Michelle Salas, al lado del empresario Danilo Díaz, la cual se realizó en una finca medieval en la Toscana italiana, lugar que es propiedad de los herederos del diseñador Salvatore Ferragamo.
Te puede interesar: Detrás de cámaras de la boda de Michelle Salas; conoce los datos más curiosos
¿Quién entregó a Michelle Salas en el altar?
Stephanie Salas fue la encargada de llevar a su hija al altar, según la revista que se encargó de la cobertura de este enlace matrimonial, de forma exclusiva.
Sin embargo, medios europeos afirman que Luis Miguel se sumó a este momento, a pocos minutos de realizarse el acto religioso. Aunque, hasta ahora no existe una imagen de ellos, lo que sí quedó grabado y se filtró en las redes sociales, fue el video de la llegada del cantante al lugar de la celebración.
Según varias fuentes, los invitados afirman que Luis Miguel nunca cantó en esa celebración, además no existe ninguna fotografía de él con Paloma Cuevas. En redes sociales, se filtró una imagen, donde aparentemente el cantante está con su actual pareja en la boda.
¿Cómo fueron los vestidos de novia de Michelle Salas?
La celebración, tuvo una duración de tres días. El primer vestido de la novia fue en un tono color verde, inspirado en los años 50’s, el cual utilizó el día viernes. Mientras que el sábado, usó el vestido de sus sueños y para despedir a sus invitados el domingo, se le vio con otro distinto.
También te puede interesar:
Reportan que Luis Miguel está hospitalizado tras caída.
Más de 200 personas asistieron a la boda, lo cual tuvo un costo aproximado de más de 20 millones de pesos. Un sueño hecho realidad para Michelle Salas y Danilo Díaz.