Sofía Castro sale en defensa de Ángela Aguilar tras su más reciente polémica

Sofía Castro saca la cara por Ángela Aguilar y la defiende tras rumores de su supuesto aborto. Te compartimos qué fue lo que dijo.

Compartir
  •   Copiar enlace
Sofía Castro sale en defensa de Ángela Aguilar tras su más reciente polémica.jpg
Crédito: Mezcalent

Recientemente, Ángela Aguilar se volvió tendencia en las redes sociales luego que se asegurara que la intérprete de “Dime Como Quieres” estaba esperando un hijo hace algunos años, pero que decidió abortarlo.

Ángela Aguilar recibe el respaldo de celebridades

Por lo anterior, a través de Prensa Aguilar, cuenta oficial de la dinastía para desmentir o dar a conocer información sobre ellos, lanzó una advertencia en contra de dichas acusaciones y a todos los creadores de contenido. En dicho comunicado se destacó que: “Las afirmaciones que se han hecho son totalmente infundadas. La difusión de rumores que socavan la dignidad de las personas, causan daños a la comunidad en general y, quien o quienes lo hagan, pueden hacerse acreedores a sanciones legales”.

Programa 11 de marzo 2025 Parte 2 | ¡Jair Sánchez acepta el reto en Gánale al Capi!

[VIDEO] Los conductores de Venga la Alegría usaron toda su imaginación para ser los grandes vencedores de esta emocionante mañana en Sin Palabras.

Incluso, Emiliano Aguilar compartió un mensaje por medio de sus historias de Instagram, en donde expresó su apoyo hacia sus hermanos: “Siempre adelantes mis carnales con la frente en alto. No dejen que ningún culer* o cul**a les arruine el día. Ustedes son chin**nes y pueden con esto y más. Cualquier cosa aquí andamos”.

Por si fuera poco, también la reguetonera Yeri Mua se pronunció a favor de Ángela. Si quieres conocer sobre qué fue lo que dijo la influencer sobre la hija menor de Pepe Aguilar, aquí te dejamos la nota completa: “ Yeri Mua defiende a Ángela Aguilar y lanza indirecta a Christian Nodal .

Sofía Castro sale en defensa de Ángela Aguilar tras su más reciente polémica

Ahora, en medio de toda esa controversia, fue Sofía Castro quien salió en defensa de Ángela Aguilar. Durante una entrevista con la periodista Berenice Ortiz, la actriz mexicana se mostró indignada por las acusaciones que recibió la intérprete de “Mis Amigas Las Flores”.

“Es muy fuerte que se metan con nuestra vida privada. Sé que somos figuras públicas y a eso nos prestamos, pero al final, decir ese tipo de cosas… también somos seres humano y somos mujeres que merecemos respeto”, expresó la hija de Angélica Rivera y posteriormente enfatizó que el problema real no es el chisme, sino todo lo que genera en la salud mental de las personas, en este caso la de Ángel Aguilar .

  • Regional News
  • ADN40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×