En medio de la controversia por la custodia del pequeño José Julián, Maribel Garcia, sobrina de Maribel Guardia rompió el silencio en una entrevista concedida a nuestros compañeros de Ventaneando y reveló su preocupación por un posible reencuentro de Imelda Tuñón con su hijo.
Durante la conversación, Garcia manifestó que la situación que se vive en casa de Maribel Guardia es muy difícil, y aseguró que el ambiente es triste y tenso: “Para nosotros ha sido una pena, ya que lo único que nos importa es el bienestar de José Julián, ese pequeño de siete años que nos tiene a nosotros con ganas de protegerlo”, dijo.
Te puede interesar: Marco Chacón reaccionó al comunicado de Imelda Tuñón; esto fue lo que dijo
¿Imelda Tuñón ya puede recuperar a su hijo?: Maribel Guardia responde
Es importante mencionar que, desde hace 11 años, Maribel Garcia ha estado viviendo en casa de su tía, pero las cosas que dijo, no podrían ser invento suyo o alguna estrategia para hundir a Imelda Garza Tuñón y que así, Guardia se quede con la custodia total de su nieto.
También te puede interesar: Maribel Guardia responde a Imelda Garza Tuñón por la supuesta “desaparición forzada” de José Julián
¿Qué dijo Maribel García sobre el posible reencuentro de Imelda Tuñón y su hijo?
Sin embargo, algo que dejó a todos en shock fue la fuerte advertencia que lanzó sobre la seguridad de su sobrio. En este sentido, al ser cuestionada sobre el posible reencuentro entre Imelda Tuñón y su hijo José Julián, Maribel García expresó su preocupación.
Según lo revelado, Imelda no está recuperada al cien por ciento: “Va a ser una pena”, expresó y añadió: “El niño va a crecer viendo cosas que tiene que ver”. Aunado a esto, Garcia no dudó en expresar que el pequeño Julián estaría en malas manos si en estos momentos le dieran la custodia total a su madre biológica: “Correría riesgos, estaría en peligro”, declaró.