El rapero Snoop Dogg ha vuelto a acaparar los reflectores luego de su brillante actuación en el medio tiempo del Super Bowl LVI donde se presentó a otros grandes del género como Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, 50 Ceny y Mary J Blinge, luego de ser acusado de agresión y abuso sexual.
El estadounidense fue demandado por una agresión sexual que supuestamente cometió en contra de una mujer, identificada como Jane Doe, al interior de un estudio de grabación en el año 2013, reveló el día de ayer la revista Rolling Stone.
Jane Doe, presunta víctima ya emprendió acciones legales contra el rapero, al cual acusó de haberla obligado a practicarle sexo oral en febrero de 2013. Esta no es la primera vez que la mujer demanda a Snoop Dogg, pues en abril pasado fueron desestimadas sus acusaciones, por lo que tuvo que recurrir a otro tribunal de distrito de California.
El relato de la víctima data de 2013 cuando, luego de un concierto de Snopp Dogg en California (Anaheim), la mujer fue a la casa de Bishop Don ‘Magic’ Juan, socio del rapero, para trabajar en el estudio de grabación y fue ahí donde se dio la agresión por parte de ambos.
Te puede interesar: Asesinan a integrante de La Ley y el Orden en pleno rodaje.
Jane Doe dijo haber sido víctima de “intimidaciones y coacciones” luego de una publicación que hizo el rapero en su cuenta de Instagram en febrero pasado donde decía: “La temporada de las cazafortunas ya está aquí, tengan cuidado, mantengan la guardia alta”.
Pero la cosa no terminó ahí, Doe señaló que uno de los portavoces de Snopp Dogg reveló su identidad, tras esto, el rapero la amenazó con querellarse contra ella y exigirle una compensación millonaria por haberlo demandado.
¿Qué decía la primera denuncia de la víctima?
En esta aseguraba que “se sintió presionada por el acusado debido a su posición de poder sobre ella, su capacidad para contratarla y despedirla y asegurarse de que nunca más fuera contratada por nadie en la industria de la música”.
Hasta el momento Snoop Dogg no se ha pronunciado al respecto y habrá qué esperar en qué termina todo.