Los síntomas que te dicen que tienes el azúcar alta

Instancias muchas a tener en cuenta pues si se presentan entonces debes encender las alarmas y tener mucho cuidado con tu salud

TV Azteca
Venga La Alegría
Compartir
¿Cuáles son los medicamentos no recomendados para diabéticos?
Foto de Nataliya Vaitkevich en Pexels.

Realizarse chequeos médicos anuales o cada un cierto periodo de tiempo siempre es una buena idea. Con esto te llenas de certezas, erradicas dudas como también cuentas con mayor tranquilidad para planificar tus acciones sabiendo siempre que puedes hacer y que cosas no. Ahora bien, dentro de los posibles problemas de salud que se pueden presentar vamos a profundizar en uno que es mejor evitar así que toma nota sobre los síntomas que te dicen que tienes el azúcar alta.

Es una realidad que disponer de niveles altos de glucosa no es una buena noticia. Esta situación suele generar diabetes, enfermedad que conlleva muchas precauciones como también la obligación inevitable de desarrollar un cambio de vida pues caso contrario podrías desarrollar mayores problemas al punto tal de poder morir a causa de esa circunstancia. Para hacerle frente siempre es bueno saber entender y escuchar a tu cuerpo por lo que si pasas por alguna de estas situaciones simplemente toma cartas en el asunto y haz lo correcto para que las cosas no tomen un cáliz de mayor gravedad.

¡Digna final de viernes en el mejor juego del mundo mundial, Sin Palabras!

[VIDEO] Es viernes de final en el mejor juego del mundo mundial, Sin Palabras. Y en este día, los equipos disputaron muy bien el cierre de semana.

¿Cuáles son los síntomas que te dicen que tienes el azúcar alto?

Empecemos mencionando que la alimentación como la frecuencia de actividad física (o no) así como la ingesta de medicamentos pueden terminar generando este problema. Considera que estas señales van evolucionando lentamente durante el transcurso de varios días o semanas y que mientras más tiempo permanezcan altos los niveles de glucosa en la sangre entonces más graves pueden terminar siendo.

Los más frecuentes son: fatiga, aumento de micción (proceso biológico por el que la vejiga urinaria expele la orina contenida), aumento de sed como del apetito como una súbita perdida de peso. Los especialistas coinciden en que si los niveles de azúcar en sangre están por encima de 250 mg/dl en adultos y de 240 mg/dl en niños entonces puedes experimentar aturdimiento, sed extrema, vista borrosa, piel sonrojada como caliente y seca y también agitación, somnolencia o dificultad para despertarte.

Y por último, hay algunas instancias aún más grave y la comunidad médica afirma que si tienes nauseas como vómitos o falta de aire como también un dolor estomacal severo entonces mucho cuidado pues estos pueden ser síntomas previos a un coma diabético. Presta atención y cuídate pues así se previenen muchas desgracias.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×