Silvia Pinal es una de las actrices más reconocidas dentro de nuestro país y en todo el mundo. Su trabajo dentro del mundo de la actuación cuenta con el reconocimiento de los expertos y del público en general. Siendo la “cabeza” de una dinastía artística en México, su nombre siempre ha estado rodeado de grandes éxitos y de muchos logros. Su vida personal no ha sido ajena a los reflectores y llegó a un punto máximo cuando ella comenzó una relación con el cantante Enrique Guzmán (también uno de los grandes referentes de la cultura popular mexicana).
Los dos artistas eran jóvenes, estaban teniendo un éxito descomunal y sacudieron prácticamente al mundo cuando anunciaron su relación. Teniendo una carrera como la de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, era lógico esperar que ellos dos llegaran a estar juntos, ya que no tenían a un semejante en el mundo artístico. Parecían destinados a juntarse. A pesar de la diferencia de edad, pudieron comenzar un apasionado romance al consumarlo en Acapulco.
Silvia Pinal celebró su cumpleaños rodeada de su familia y amigos
¿El amor fue un flechazo inmediato?
Muchos dicen que fue un flechazo inmediato desde que se conocieron, pero Silvia Pinal declaró en varias ocasiones que no fue así. La diferencia de edad entre los dos era un tema importante para ella, aunque al final no pudo resistirse a los actos de seducción por parte de Enrique Guzmán. La actriz también contó en un programa de televisión que Enrique Guzmán buscaba su mano por debajo de la mesa cuando estaban junto a mucha gente, sin importarle que pudieran descubrirlos.
TE PUEDE INTERESAR: Un abrazo sorpresa para Silvia Pinal
Enrique Guzmán también contó más de su historia en el programa “Historias Engarzadas”. Ahí, el cantante reveló que cuando contrajo hepatitis, Silvia Pinal estuvo a su lado en todo momento. Fue por eso que él se dio cuenta de que la primera actriz era “el amor de su vida”. Los dos decidieron casarse sin importarles mucho la diferencia de edades. La celebración se realizó en Morelos, mientras Silvia Pinal se encontraba grabando una película.
Varias personas aseguraban que su romance no iba a funcionar, pero la pareja se encargó de demostrarles lo contrario. Su matrimonio trajo varias cosas buenas para ellos. Las principales fue el nacimiento de sus dos hijos: Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. Ambos decantarían por el mundo musical, y Alejandra lograría consagrarse también como una de las voces más famosas y reconocidas de México. Además, la televisión también les abrió las puertas a Silvia Pinal y a Enrique Guzmán con dos programas de variedades que durarían varios años al aire.
NO TE PUEDES PERDER: Alejandra Guzmán conquista la Arena CDMX con Silvia Pinal
Llegó el final para Silvia Pinal y Enrique Guzmán
Aunque parecía que la pareja tenía todo para triunfar, el amor no fue suficiente. Silvia Pinal y Enrique Guzmán decidieron terminar su relación después de estar envueltos en varias polémicas referentes a su vida personal. Finalmente, la diferencia de edad entre Silvia Pinal y Enrique sería una de las más grandes razones para que el desamor pudiera invadir su relación, llegando así el fin de una de las parejas más poderosas y famosas de México.