La astrología occidental es una herramienta que nos ayuda a conocer aspectos ocultos de la personalidad de cada uno de los doce signos del zodiaco, muchas veces estos pueden ser cualidades positivas, pero en algunas otras ocasiones se tratan de defectos de carácter que afectan sus relaciones con otros miembros del horóscopo.
En este sentido, expertos astrólogos han revelado cuáles son esos signos zodiacales con los que deberías tener mucho cuidado pues son sumamente enojones y tienden a estallar con facilidad, por lo que lo ideal sería mantenerse alejado de ellos y procurar no decirles nada que altere su estado de ánimo, aunque esto es algo que ellos mismos deberían aprender a controlar.
La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre
Ellos son los signos más enojones del zodiaco
Aries
De acuerdo con lo que dicta la astrología occidental, las personas que han nacido bajo el Sol de Aries pertenecen al grupo de los signos más enojones del zodiaco. Esto se debe a que los arianos son demasiado impacientes y tienden a explotar con facilidad. Cuando se encuentran molestos no temen mostrarlo y pueden llegar a ser muy hirientes con sus palabras, lo que le genera problemas en sus diferentes tipos de relaciones.
Leo
Las personas nacidas bajo el signo de Leo pertenecen al elemento del fuego y son consideradas seres bastante pasionales en diversos aspectos, uno de ellos es que siempre están molestos. De manera innata, este signo del zodiaco occidental suele molestarse y exagerar en sus reacciones con el objetivo de llamar la atención de los demás. Son todos unos reyes del drama.
Sagitario
Otro de los signos que puede llegar a ser de los más enojones de todo el zodiaco es el de Sagitario, pues a pesar de su apariencia aventurera, libre y relajada, si sienten que están siendo limitadas o controladas pueden llegar a explotar y a herir a las personas a su alrededor con comentarios brutalmente honestos. Además de que siempre se molestan cuando las cosas no salen como ellos planearon.