Afortunados en el juego, desafortunados en el amor…esta frase bien podría hacerse popular debido a que algunos signos zodiacales se caracterizan por tener buena suerte en algunos ámbitos personales y profesionales más no para encontrar el amor. Y es que debido a su personalidad es difícil que ellos puedan relacionarse tan fácil con otros signos, generando en ellos problemas de confianza y autoestima.
Horóscopos del mes de mayo de 2023 con Padme Vidente
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo con menos amigos?
¿A que se debe la mala suerte de estos signos?
El 21 de abril de este año comenzó el segundo periodo de Mercurio retrógrado, fenómeno que en la astrología predice una racha de mala suerte para todos los signos, por lo que es muy fácil que se presenten problemas severos como pérdidas materiales o económicas, problemas de comunicación entre las parejas, lentitud en trámites así como una pésima suerte. Afortunadamente este periodo concluyó el 15 de mayo, no obstante sus remanentes persisten para algunos signos zodiacales por los que los tarotistas recomiendan no bajar la guardia y ser cautelosos en todo aspecto.
Te puede interesar: ¿Qué signo podría terminar su relación en los próximos días?
¿Cuáles son los signos zodiacales que tienen peor suerte en el amor?
Debido a este periodo, cuatro signos fueron los más perjudicados en materia de amor, puesto que presentaron muchos problemas y complicaciones que afectaron su relación de pareja.
Tauro fue uno de los signos más afectados por Mercurio retrógrado durante mayo porque este fenómeno se rigió bajo su signo. Considerado uno de los signos que más sufre por recordar amores del pasado, este periodo afectó varios aspectos de la vida del toro cuando incluso varias peleas entre las parejas pero que afortunadamente se comienza a solucionar.
Cáncer pasará por una crisis emocional que le pasará factura en lo sentimental, por lo que su suerte en el amor no será muy buena o afectará la relación que tiene actualmente. Por desgracia, durante el último día de Mercurio Retrógrado los nacidos bajo este signo seguirán con problemas por un poco más de tiempo.
En el caso de Libra, su manía por tomarse las cosas tan personales lo harán tener problemas de frustración e incluso con sus parejas porque los planes que tiene contemplados no se llevarán a cabo, causando molestia y enojo. Debe ser un poco más flexible a la hora de enfrentar sus problemas y abrirse a nuevas soluciones.
Escorpio debe sus problemas a su mal carácter y al poco tacto que tiene a la hora de resolverlos, lo que originó que durante este periodo su malestar saliera a flor de piel. Este signo debe pensar mejor las cosas antes de abrir la boca ya que en un futuro se puede arrepentir.
Cada uno de estos signos zodiacales debe interiorizar y reflexionar sobre las diversas actitudes que tiene para cambiar y evitar que tengan problemas en sus relaciones.