El mes de febrero será clave para algunos signos del zodiaco , esto gracias a la influencia de la Luna cuarto creciente en Acuario, pues los beneficiará de diferentes maneras con su energía renovadora.
¿Qué es la Luna cuarto creciente?
La Luna en cuarto creciente es una de las fases lunares en la que la Luna se encuentra iluminada en un 50% y sigue aumentando su brillo cada noche hasta llegar a la Luna llena. En esta fase, la mitad derecha de la Luna es visible en el hemisferio norte, mientras que, en el hemisferio sur, la parte iluminada es la izquierda.
Te puede interesar: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Ritual para callar las malas lenguas y protegernos de las envidias
Ocurre aproximadamente una semana después de la Luna nueva y se da cuando el satélite natural está en un ángulo recto al Sol y la Tierra de 90°. Regularmente su energía está asociada con la renovación, el crecimiento y la toma de decisiones.
La Luna en Acuario impulsará la creatividad, la libertad y la innovación, permitiendo que los signos zodiacales se alineen con sus propósitos y logren cumplir sus deseos más profundos.
¿Qué signos se verán beneficiados?
La astrología nos muestra que febrero será un mes de grandes oportunidades para Virgo, Sagitario y Piscis, y a continuación te decimos por qué.
- Virgo
Es el signo que más sentirá el impacto de la Luna en cuarto creciente en Acuario, ya que encontrará estabilidad y claridad mental, las cuales le permitirán alcanzar el éxito laboral. La energía de la Luna le dará la capacidad de visualizar nuevas oportunidades, tomando decisiones importantes sin miedo al fracaso.
Te puede interesar:
Los signos que reciben abundancia con Júpiter directo Géminis
- Sagitario
La suerte jugará a su favor, especialmente en el ámbito financiero y profesional. La energía lunar abrirá su mente con nuevas ideas y perspectivas que le darán claridad para elegir el camino correcto. Esta fase lunar potenciará su optimismo y su capacidad para adaptarse a los cambios.
- Piscis
Febrero será un mes de transformación y crecimiento emocional para Piscis. La Luna creciente en Acuario le traerá una gran noticia que estaba esperando desde hace ya tiempo. De igual modo, el tránsito lunar favorecerá su creatividad y estabilidad emocional, permitiéndole expresarse con claridad y autenticidad.