En el mundo de la astrología occidental es posible descubrir aspectos ocultos de la personalidad de cada uno de los doce signos del zodiaco, por lo que con saber la fecha de nacimiento de una persona podrás conocer lo que no se nota a simple vista, un lado más profundo de su ser que fue determinado por la energía del Universo.
En este sentido, expertos en la materia han compartido cuáles son esos signos del zodiaco que parecen personas muy vanidosas e incluso presumidas o egocéntricas, pero que en realidad poseen una forma de ser muy tímida y sienten pena de ser quienes inician conversaciones o acercamientos con los demás.
Estos signos parecen vanidosos, pero son muy tímidos
Leo es el primer signo del zodiaco que destaca por parecer el más vanidoso de todos y es que se tiene la creencia de que a los leones les encanta llamar la atención ya que proyectan una imagen de autoconfianza muy grande.
Te puede interesar: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Estos individuos se encuentran regidos por el Sol y destacan del resto por su presencia intimidante y su magnetismo que hace que todos volteen la mirada hacia ellos, sin embargo, su actitud suele ser más tranquila.
Aries, otro de los signos de Fuego, parece ser de los más valientes y vanidosos del zodiaco pues su impulsividad y su energía hacen que todos se sientan atraídos hacia su personalidad. A pesar de esta imagen, los arianos son bastante reservados con ciertas cosas y pueden pasar completamente desapercibidos si así lo desean.
Las personas nacidas bajo el signo de Libra también pueden parecer extremadamente vanidosas y es que tienen un don especial para la belleza y también son conocidos por ser muy encantadores y agradables. A pesar de estas cualidades, resultan ser muy tímidos y esto ocasiona que las personas consideren que son presumidos o que sienten algún tipo de superioridad sobre el resto.