La astrología occidental nos ayuda a revelar aspectos de la personalidad de cada uno de los doce signos del zodiaco dependiendo de su fecha de nacimiento. Esta filosofía que nació hace miles de años es capaz de explicar cuáles son las mayores virtudes y los peores defectos de los individuos por lo que es útil al momento de conocer personas nuevas.
En el ámbito de las relaciones de pareja, la astrología occidental ha explicado que algunos signos zodiacales son conocidos por ser malas parejas sentimentales ya que suelen romperle el corazón a la persona que más los quiere.
Mika Vidente nos comparte con qué horóscopos hacemos un buen match
Los signos de los que nunca te debes enamorar, según la astrología
Géminis
Son personas sociables que pueden tener dificultades al momento de establecer un compromiso con una sola persona. También son capaces de jugar con las emociones de los demás debido a su personalidad dual que los lleva a manipular a los demás para obtener lo que quieren y a cambiar de opinión de manera constante sin considerar los sentimientos de su pareja.
Leo
Las personas nacidas bajo el signo de Leo son gobernadas por el Sol, al principio su confianza hace que tengan una personalidad magnética, sin embargo, les gusta mucho coquetear con varias personas para alimentar su ego y saberse deseados por otros. Necesitan que los demás les admiten y esto les puede ocasionar muchas dificultades con su pareja.
Escorpio
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son las más intensas de todo el zodiaco, están gobernadas por Plutón y su personalidad puede parecer magnética al principio.
Estos individuos buscan tener relaciones con conexiones profundas que muchas veces pueden parecer abrumadoras para su pareja. Además, les gusta jugar con las emociones de los demás como forma de distracción.
Poder llegar al corazón de un Escorpio no es tarea fácil pues se requiere de mucha paciencia debido a su intensidad y a su deseo por controlar a los que le rodean.