En el mundo de la astrología occidental cada uno de los doce signos del zodiaco puede ser definido por sus cualidades positivas y negativas. Este análisis se obtiene con un estudio de las energías del Universo, que son emanadas de acuerdo con la posición que tenían los planetas y constelaciones al momento del nacimiento de cada individuo.
En este sentido, expertos astrólogos han dado a conocer que existen algunos signos del zodiaco que no soportan perder en la vida, pues si se sienten derrotados les brota una ira interior y una frustración muy grande, en parte porque son extremadamente competitivos e intensos.
¿Qué hacer para salir de la friend zone? Checa este ritual de Zulema
Estos signos del zodiaco odian perder por su personalidad competitiva
El primero de los signos del zodiaco que es conocido por su personalidad competitiva es Aries, pues se trata de un integrante del horóscopo que se encuentra regido por el mismo planeta de la guerra, Marte. Además, al pertenecer al elemento Fuego, suele mostrar mucha intensidad en cada batalla.
Te puede interesar: Zodiaco: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Lo anterior se traduce a que cuando Aries siente que ha perdido, siente que se ha fallado a sí mismo y se obliga a continuar luchando hasta salir vencedor. Esto también porque es un signo del zodiaco muy orgulloso que no aceptará la derrota.
Leo es el segundo signo del zodiaco que más odia perder y es que le tiene un miedo gigante al fracaso. Además, al ser extremadamente vanidosos ven las derrotas como humillaciones públicas y no permitirán que nadie los haga ver menos pues creen que nacieron para destacar y que nadie más puede quitarles su lugar.
Finalmente, las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son extremadamente competitivas y vengativas por lo que ven las derrotas como golpes mortales y cuando alguien los supera en algo se pueden sentir profundamente traicionados o humillados por lo que buscarán derrotar de regreso a su adversario y no se rendirán hasta lograr su cometido.