Con ayuda de la astrología occidental es posible conocer cualidades que hacen destacar a cada uno de los doce signos del zodiaco, pero también podemos conocer cuáles son sus gustos y qué cosas les parecen insoportables.
Esto con la ayuda de expertos astrólogos, quienes han estudiado las estrellas, los planetas y sus posiciones en el Universo, para poder definir a cada uno de los integrantes del horóscopo como seres únicos.
Estos son los signos a los que no les gusta tomar el sol
Tomando en cuenta lo anterior, podemos ayudarnos de la Inteligencia Artificial o IA para obtener conclusiones más concretas de los estudios astrológicos que se han realizado en los últimos años.
Te puede interesar:
¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Así es como sabemos que a personas del signo Cáncer no les agrada la idea de pasar días bajo el sol, y es que son individuos que se sienten más atraídos por la tranquilidad que les genera la sombra y que podrían verse abrumados debido al calor.
Piscis es otro de los signos que buscará un ambiente fresco en donde los árboles puedan cubrirlo del sol, y es que constantemente la luz del astro rey parece desconcentrarlos.
Tauro puede soportar la energía solar, aunque por su naturaleza apaciguada y hogareña preferirá aquellos climas que no son extremos, un ambiente templado que le permita estar din frío y din calor.
Virgo detesta los rayos del sol porque se sienten desorientados con la luz directa del astro rey y también son víctimas del bochorno y se abruman fácilmente cuando comienzan a sudar por el calor.
virgo life: pic.twitter.com/aHJXMAAWRO
— Virgo (@virgolifeee) January 28, 2025
Para Escorpio, el sol nunca será su mejor amigo, y es que como su energía se relaciona con el misterio y la oscuridad, preferirán mil veces la noche o ambientes que compartan estas mismas vibras y se mantengan alejados de la estrella que le de vida a nuestro sistema solar.
La IA concluye que cada uno de los doce signos del zodiaco tiene diferente energía y esto los lleva a sentirse más cómodos en condiciones diferentes del clima.