En la vida existen personas a quienes les gusta asumir el papel de líderes, mientras que otros prefieren seguir indicaciones y mantener un perfil bajo. De acuerdo con expertos en astrología occidental, estas dos personalidades pueden estar determinadas conforme a los doce signos del zodiaco .
Es por ello que se ha compartido una lista con los nombres de los signos que nacieron para tomar la posición de líder y dar órdenes al resto, y aquellos que prefieren seguir lo que les mandan. Aunque los primeros algunas veces podrían pasarse de autoritarios.
Estos signos nacieron para dar órdenes y para recibirlas
Aries, Tauro y Leo son los signos del zodiaco que nacieron para dar órdenes, aunque algunas veces pueden resultar demasiado molestos para los demás pues tienden a querer que las cosas se hagan exactamente como ellos desean.
Te puede interesar: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
El carácter de estos tres signos zodiacales es firme y fuerte , pero muchas veces son testarudos e inflexibles, lo que puede hacer que su liderazgo no dé tantos frutos ya que muchas de las personas prefieren el diálogo y la capacidad de adaptar los planes conforme a sus necesidades y capacidades.
Por otro lado, Cáncer, Libra, Piscis y Sagitario son signos que prefieren recibir órdenes pues no les gusta asumir responsabilidades muy grandes cuando no es estrictamente necesario. Además, algunos de ellos tienen la necesidad de que les digan que hacer por miedo a cometer errores.
También se ha concluido que estos integrantes del horóscopo muestran una actitud más despreocupada, y que esta es una de las principales razones por las que disfrutan del papel de seguidores.
El Sol está en Piscis y la Luna en Sagitario 💫 pic.twitter.com/BlM2kGa4HP
— Antü (@antusa) February 20, 2025
A pesar de que las observaciones astrológicas son muy precisas , ambos grupos pueden adaptarse a las dos caras de la moneda, pero definitivamente se desenvolverán mejor en el ambiente que les resulte más cómodo, y es que dar órdenes no es para todos y muchos se desesperarán si alguien más les dice qué hacer.