En el mundo de la astrología occidental es posible descifrar aspectos ocultos de la personalidad de cada uno de los doce signos del zodiaco, esto se logra con ayuda de expertos en la materia, quienes han realizado minuciosos análisis en los que detallan cómo la posición de los planetas y constelaciones influye en el comportamiento de los individuos.
En este sentido, expertos astrólogos han revelado que existen algunos signos del zodiaco que destacan del resto de los miembros del horóscopo debido a que son extremadamente leales y amables, cualidades que los convierten en los más queridos de la astrología occidental.
La consulta con la Bruja Zulema, infidelidad
Estos son los signos más leales y queridos del zodiaco
Tauro
Los taurinos encabezan la lista de los signos más leales y queridos del zodiaco y es que su personalidad tranquila y protectora los hace sumamente confiables. Son personas que valoran la verdad, la transparencia y la fidelidad en todas sus relaciones por lo que rechazan enérgicamente las traiciones y siempre prefieren hablar cara a cara con sus amigos, socios o pareja.
Virgo
Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son de lo más leales y transparentes que existe hoy en día, esto se debe a que pertenecen al elemento Tierra y son muy arraigados a lo material, además de que son muy prácticos y gustan de amistades, asociaciones o relaciones románticas en donde las cosas se establezcan claras desde un principio y se respeten los acuerdos que se realizaron al inicio de la relación.
Escorpio
Finalmente, otro de los signos más leales y queridos del zodiaco es Escorpio, esto se debe a que es un signo de agua que se encuentra regido por Plutón y son individuos que se caracterizan por ser muy apasionados, profundos e intuitivos y depositan su confianza total en las personas que han dejado entrar a su círculo cercano.
Aunque ser una de las amistades más cercanas de Escorpio no es tarea fácil, este es uno de los signos más leales de todo el horóscopo, lo cual puede tener una ventaja y desventaja importantes pues la confianza ciega que habrá en su relación será mutua.