Gracias a los estudios realizados por la astrología occidental ya no es necesario conocer a profundidad a alguien para poder darnos una idea de qué tanta compatibilidad existirá entre ellos y nosotros, esto debido a que los signos del zodiaco suelen llevarse mejor con unos que con otros.
Según lo que indican importantes astrólogos alrededor del mundo, estos serían los signos del zodiaco que menos se llevan entre ellos y las principales razones por las que incluso se puede decir que son enemigos.
¿Ánimas perdidas? La Bruja Zulema analiza un acontecimiento terrible
Estos son los signos que peor se llevan entre ellos
Los primeros en encabezar la lista de los menos compatibles son Aries y Cáncer y es que estos dos signos del zodiaco tienen personalidades totalmente opuestas que los hacen chocar constantemente. Por un lado, el ternero es decidido e impulsivo, mientras que el cangrejo es sensible y un poco inseguro.
Te puede interesar: Zodiaco: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Para los Acuario y los Tauro también existe una relación complicada gracias a que son muy opuestos, los toros del zodiaco aman la rutina, mientras que los acuarianos disfrutan al máximo de sentirse libres y de vivir nuevas experiencias.
Otro par que no se lleva nada bien es Escorpio y Leo, esto se debe a que son signos muy intensos, pero de elementos diferentes, mientras los leones son fuego los escorpiones son agua, lo que los convierte en enemigos naturales y hace que no se soporten entre ellos.
Sagitario y Virgo tampoco podrían ser los mejores amigos, debido a que el representante de tierra disfruta del análisis y las cosas bien planeadas, mientras que el de fuego prefiere que todo se dé de manera muy espontánea.
Finalmente, Piscis y Géminis se odian debido a que el primero es demasiado emocional y al segundo solo le importa el lado intelectual. Aunque al principio pueden atraerse, cuando intenten profundizar el vínculo o intentar algo a largo plazo se darán cuenta que no se llevan nada bien.