Estamos a solo unos cuantos días de que finalice el 2023 y muchas personas han puesto expectativas altas sobre el próximo año 2024 esperando que los cargue de buena energía, éxito y prosperidad. De acuerdo con lo que dictan expertos en astrología occidental, la posición de los planetas la última noche de este año y las primeras horas del próximo, tendrán un fuerte efecto sobre algunos signos del zodiaco.
Los signos del zodiaco que cerrarán una etapa de 2023 a 2024
Según la astrología occidental, los signos que cerrarán un ciclo en 2024 son:
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
- Piscis
De acuerdo con expertos en los astros, las personas nacidas bajo el signo Piscis deberán despedirse de la etapa dependiente de su vida pues tienden a idealizar a sus parejas y a aferrarse emocionalmente a esa idea. Será necesario que dejen de soñar tanto con el futuro o lamentarse por el pasado y comiencen a vivir plenamente el presente.
Piscis deberá practicar el desapego y no aferrarse a personas, cosas, rutinas o recuerdos. Cuando se libere de los apegos emocionales experimentará el verdadero crecimiento personal.
- Libra
Las personas nacidas bajo el signo de Libra deberán olvidarse de su inclinación a manipular a los demás pues muchas veces se aprovechan de su carisma para obtener lo que quieren y si alguien se da cuenta de esto podrías perder su amistad para siempre.
Libra es un signo que debe aprender a que no todo estará siempre bajo su control y comenzar a disfrutar más de la vida sin proyectar esa imagen de falsa perfección que muchas veces ofrece al mundo.
- Cáncer
Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer deberán cerrar esa etapa de sus vidas en donde lo que más los caracterizó fue su hipersensibilidad. Ser una persona empática es una cualidad, sin embargo, tomarse todo demasiado personal ocasiona sufrimientos innecesarios.
Será necesario que Cáncer trabaje en su capacidad de reaccionar con indiferencia ante ciertas acciones y comentarios con el objetivo de proteger a su corazón de la tristeza.