La astrología occidental es una herramienta que nos permite descubrir diferentes aspectos de nuestra personalidad y lo que nos depara el futuro dependiendo de cuál es nuestro signo del zodiaco, esto se debe a que esta práctica se sustenta en la creencia de que el Universo influye en nuestra forma de ser y en nuestro futuro.
En este sentido, expertos en la materia han explicado que existe un signo del zodiaco al que parece que todos le tienen miedo pues es el más temperamental de la astrología, es decir, se enoja con facilidad y su carácter es difícil de tratar debido a que son personas que parecen no entender razones si se encuentran de mal humor, además de ser muy explosivas.
¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer
Este es el signo más temperamental del zodiaco
De acuerdo con estudios realizados por varios astrólogos reconocidos a nivel internacional, las personas nacidas bajo el signo de Tauro son las más temperamentales del zodiaco a pesar de también ser individuos extremadamente pacientes.
Estas personas son las nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo, cuando el Sol se encuentra en este signo, aunque también puede aplicar para quienes tengan la Luna o el Ascendente en Tauro pues también están impregnados de esta energía.
Según las observaciones astrológicas, los taurinos pueden ser personas muy pacientes, aunque una vez cruzando sus límites pueden tener uno de los temperamentos más fuertes y complicados de todo el zodiaco, transformándose completamente en una persona que muchas veces resulta desconocida.
Un Tauro no tendrá miedo de enfrentar cara a cara a las personas que los hayan lastimado a ellos o a sus seres queridos y aunque siempre tratan de evitar los conflictos, si pierden los estribos pueden causar pavor en sus contrincantes pues como un verdadero toro de Lidia, parece que no le temen a nada. Su ira puede ser desenfrenada por lo que hay que tener cuidado con hacerlos enojar.