Todos los signos del zodiaco poseen cualidades que los hacen únicos; sin embargo, en esta ocasión hablaremos de los aspectos negativos y sobre todo de aquel signo que siempre habla mal de los demás a sus espaldas, de ahí que sea conocido como doble cara o hipócrita.
Este signo da una cara frente a las personas que confían en él, pero a sus espaldas es completamente diferente y siempre despotrica contra ellos, incluso a la más mínima provocación u oportunidad.
Te puede interesar: El lado oscuro del zodiaco: ¿Quién manipula más?
Este signo es bastante cuidadoso y se maneja con cautela para no ser descubierto cuando habla mal de las personas que lo rodean, no importa si son amigos, familiares o pareja. Este signo ama el chisme y hacer comentarios negativos, incluso puede llegar a inventar cosas con tal de perjudicar a los demás, así que hay que tener mucho cuidado con él.
¿Cuál es el signo más hipócrita y doble cara?
Géminis
Como era de esperarse, Géminis es el signo más hipócrita y doble cara de todo el zodiaco y no es para menos, ya que está representado por los gemelos, de ahí que tenga una dualidad de personalidades.
También te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más sucios del zodiaco?
Géminis es un signo que también destaca por lo comunicativo que es, cualidad que usa para hacer correr chismes y rumores sobre las personas que lo rodean, obviamente cuando no estén presentes.
Leo
Otro de los signos que también es hipócrita y siempre habla mal de los demás a sus espaldas es Leo, ya que siempre busca la manera de llamar la atención, sin importarle que eso sea a costa de otros y a base de chismes y rumores.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos que siempre interrumpen a los demás?
El ego de Leo siempre se encuentra por los cielos, y eso lo lleva a actuar de forma negativa, es por eso que a la menor provocación comienza a hablar pestes y a inventar rumores sobre las demás personas.
Libra
Por increíble que parezca, Libra también es un signo doble cara e hipócrita, aunque vaya con su bandera de mediador y justo. Este signo tiene un lado negativo y bastante vengativo pues detrás de esa imagen amable, alegre y simpática, se esconde una persona falsa que siempre habla mal de los demás a sus espaldas.