Cada persona reacciona de una manera diferente cuando guardan un secreto, hay quienes se delatan al instante, otros que parece que lo olvidaron y algunos más se lo llevan hasta la tumba. Bueno, al igual que como casi en todo, los signos zodiacales pueden intervenir en que tan discretos (o no) somos a la hora de guardar información, pues no es que cierto amigo sea chismoso/a, es solo que nació bajo el signo equivocado.
Horóscopos del mes de julio de 2023 con Padme Vidente
Es verdad que un signo zodiacal no tiene por qué encasillar la personalidad de alguien, pero nunca está de más saber qué constelación rige la vida de las personas con las que nos frecuentamos y más si estamos considerando compartirles nuestros más íntimos pensamientos o alguna que otra travesura.
Si tienes un amigo del siguiente signo, deberías de pensar dos veces los que le vas a contar.
No compartas tus secretos con este signo
El premio para el signo menos confiable de las doce casas es para Escorpio, los nacidos en el octavo lugar del zodiaco tienden a ser personas un poco “boca floja”, pero antes de borrarlo de tu círculo de amigos tienes que saber que no lo hacen de manera intencional, es solo su extrovertida (a veces olvidadiza) personalidad que los traiciona en medio de una conversación.
¿En qué signo sí puedo confiar?
Por su parte, Cáncer y Aries serán tus mejores aliados a la hora de echar chisme, su meticulosa (y un poco obsesiva) forma de ser, hace que les sea imposible dejar escapar algún detalle sobre algo que otra persona les contará. Así que si buscas con quien desahogarte, no dudes en ir con tus amigos del signo de Aries o Cáncer.