Siempre que conocemos a una persona y entablamos un romance, una pregunta obligada es saber cuál es su signo zodiacal para así conocer más detalles sobre su personalidad y lo que podemos esperar de la relación; sin embargo, entre los 12 signos del zodiaco existe uno que deberá ser tu última opción pues son fríos y nada cariñosos.
Ritual de Padme Vidente para cortar lazos de mala amistad
A la hora de conocer a alguien más debemos saber cómo son y cómo se relacionan con su entorno, sobre todo en temas amorosos, ya que la intensidad al momento de mostrar sus sentimientos varía entre cada signo, pero para uno de ellos no es fundamental ser cariñoso ni externar lo que siente por la otra persona.
Te puede interesar: ¿Cuáles es el signo del zodiaco más difícil de conmover?
Aunque este signo sí siente amor, su interacción con la otra persona no es la mejor pues son más secos que un limón de taquería. Así que si estás considerando entablar una relación con alguien de este signo, podrías llevarte una gran decepción.
También te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco más difícil de manipular?
¿Qué signo es el menos cariñoso de todos?
De todos los signos del zodiaco, Acuario es el más frío y menos cariñosos, ya que son individualistas y solitarios, esto se hace más notorio con las muestras de amor que tienen con su pareja (nulas).
Eso no quiere decir que los de este signo sean de piedra o no se enamoren, sí lo hacen; sin embargo, no son muy demostrativos ni cariñosos, lo que a la larga podría convertirse en un problema para sus parejas.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco más apasionado y sexual?
No esperes un detalle hecho a mano o muestras de cariño de parte de un Acuario. Esto no significa que no puedan cambiar su forma de ser, aunque sinceramente tomará tiempo y puede ser que en el lapso la otra persona pierda el interés.
¿Por qué una persona no es cariñosa?
Se puede deber a muchos factores, pero desde el punto de vista psicológico, las personas desarrollan actitudes basándose en su infancia o forma de ser de sus padres o personas que cuidaron de ellos durante esta etapa.