Bien dice el dicho que siempre hay un roto para un descosido, y muchos signos zodiacales se pueden jactar de tener a su lado parejas que compensen algunos aspectos negativos que influyen en su vida. Aunque en ocasiones hay compatibilidad entre personas que comparten el mismo signo zodiacal, lo cierto es que a largo plazo, todo termina por ser rutinario o se requiere de más. Aries es uno de los signos zodiacales más exigentes y autoritarios de todos, puesto que al ser líderes por naturaleza buscan la manera de hacer respetar sus decisiones y que todo lo que se diga se cumpla.
Esta es una característica con la que no muchos están conformes, como es el caso de Escorpio que tiene carácter fuerte. Es por eso que la pareja ideal de Aries debe tener el balance perfecto entre romanticismo y la perversión que este apasionado signo busca.
Ritual de Padme Vidente para tener la llave de la abundancia
Te puede interesar:
¿Cuál es el signo del zodiaco más orgulloso?
¿Cuáles son los signos zodiacales menos compatibles con Aries?
El signo Aries es incompatible con Cáncer, Piscis, Capricornio y Libra. Aries es muy directo a la hora de hablar por lo que puede llegar a herir los sentimientos por su impulsividad hacia estos signos, en especial Cáncer y Piscis que son más sensibles.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo menos amable del horóscopo?
¿Cuáles son los signos compatibles con Aries de manera romántica y sexual?
Aries es compatible con Tauro, Leo, Acuario y el propio Aries, puesto que son signos que le pueden seguir el ritmo tan fácilmente ya que no temen a los retos de la vida. Sin embargo, el exigente Aries encuentra en Tauro a su alma gemela pues son los más compatibles a nivel sentimental y sexual. Ambos están centrados en las cosas materiales y en compartir aventuras y placeres, por lo que entre ellos las altas dosis de diversión, amor y sexo no faltarán.
A pesar de ello, Aries deberá saber equilibrar algunas cuestiones de Tauro sobre su personalidad, pero sus diferencias no serán mayores como para impedir que sean felices.