El significado de poner un limón en un vaso de agua

Expertos en espiritualidad han revelado que existe un poderoso ritual que consiste en poner un limón en un vaso de agua para alejar las malas energías.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
El significado de poner un limón en un vaso de agua
pixabay / Shutterbug75

Más allá de una rica bebida refrescante, colocar un limón dentro de un vaso de agua también es considerado como uno de los rituales más poderosos para alejar las malas energías y las vibraciones negativas de nuestra vida, aunque esto conlleva algunos pasos y especificaciones que han sido aplicadas por expertos en espiritualidad y esoterismo a lo largo de la historia de la humanidad.

Y es que, en algunas culturas, el limón es una fruta que posee cualidades especiales a nivel energético, ya que sirve como protección en contra de las malas vibras, especialmente de la envidia o el mal de ojo, energías negativas que pueden afectar a quienes viven dentro de una casa y causar estragos a nivel físico y emocional.

La consulta con la Bruja Zulema, infidelidad

[VIDEO] Una chica consultó a la Bruja Zulema para saber cómo alejar a la pareja de su mamá. La hija dice que el hombre no es buena persona y le pone el cuerno.

Este es el significado de colocar un limón en un vaso de agua

El limón está asociado con la capacidad de absorber todo lo negativo y al mismo tiempo neutralizarlo, esto debido a su esencia ácida que crea una barrera energética protectora. Por otro lado, al mezclarlo con un vaso de agua representarás la purificación y la limpieza de las malas vibras dentro de tu hogar.

Te puede interesar: El ritual con laurel para alejar las malas vibras de ti

Para llevar a cabo este poderoso ritual solo necesitas un vaso de agua potable simple y un limón fresco que se encuentre en buen estado, no seco ni podrido o a punto de echarse a perder, pues así pierde su capacidad de absorber las energías negativas.

Posteriormente colocarás el limón entero dentro del vaso, este debe quedar flotando en el agua y no sumergirse por ningún motivo. Una vez realizado lo anterior pondrás todo debajo de tu cama, en la sala o en algún otro lugar visible.

Si eliges colocar el vaso de agua y el limón en tu habitación, este trabajará durante la noche, cuando tu cuerpo se encuentre en un estado de reposo y sea más fácil que desprendas todas las energías negativas que cargas, por lo que también te servirá de protección.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×