Desde hace varios cientos de años, los números han acompañado a la humanidad en todo su camino, siendo pieza fundamental en su desarrollo, por lo que la numerología se ha dado a la tarea de responder varias de las incógnitas sobre nuestros tiempos.
Ritual para hacer que tu pareja no mire a otra persona.
Te puede interesar: La muerte de Polo Polo traerá consigo la de otros famosos, ¿quiénes serán?
Dentro de la numerología existen las horas espejos, mismas que tienen un significado especial dependiendo del momento en que las manecillas del reloj se encuentran.
Sin embargo, para muchas otras personas eso quiere decir que los ángeles se están acercando para darte un mensaje en especial o simplemente brindarte la paz que puedes estar necesitando en ese momento.
Las horas espejo son cuando los números son iguales de ambos lados de los dos puntos, por ejemplo 10:10, por lo que en el día existen 24 opciones para tener un acercamiento especial.
Este es el significado de la hora espejo 23:23.
Una de las horas espejo que más llama la atención de las personas es a las 23:23, pues muchos aseguran que, si la percibes estando junto a tu pareja, el espacio te está haciendo un llamado a poner atención en la comunicación que están teniendo en su relación.
Sin embargo, el significado es diferente cuando la persona que está viendo la hora se encuentra soltera.
En este caso, es un llamado a tener mayor confianza en ti y en los resultados que tiene con sus acciones, ya que eres una persona que tiene mucha capacidad para poder lograr los objetivos que se fija.
También te puede interesar:
¿La suegra de Shakira le hizo brujería?
Las 23:23 son consideradas una hora espejo que va relacionada con la protección y la comunicación, ya sea contigo mismo o con la persona que estás compartiendo tu vida todos los días.
Ahora, ya lo sabes, cada que veas la hora revisa a la persona que tienes a un lado o lo que estás haciendo con tu vida.